Metódica

Identidad corporativa, interiorismo, comunicación y audiovisual

El reto es diseñar tanto como en imagen, identidad corporativa y comunicación como el interiorismo, la funcionalidad y la decoración creando una experiencia de usuario diferente de una de las clínicas dentales más premium de Madrid.

Un trabajo interesante que además nos permite llevar su comunicación en redes sociales con muy buenas imágenes.

También no encargamos de realizar los shooting de la clínica, estas fotografías y videos luego las utilizaremos para los folletos, la página web o para crear publicaciones para las redes sociales.

Un nuevo concepto de clínica dental

Un concepto diferente de línica dental. Creamos una nueva experiencia de usuario en este sector, tanto de trato al cliente como en decoración y concepto, un nuevo posicionamiento para una clínica premium.

Una campaña fuera de lo común

Teníamos que crear una campaña distinta, que conectara con la gente, más fresca y que se desmarcara un poco de las clínicas dentales tradicionales y como Metódica son especialistas en ortodoncia, se nos ocurrió hacer un video sencillo que pusiera de manifiesto el empeño de Metódica en que tus dientes estén alineados.